¿Quién está hablando de ti?

whostalking.com es un nuevo servicio que acaba de salir de la versión beta y cuyo propósito es buscar en blogs, redes sociales y mini-blogs tipo twitter. Es como un Google especializado, de hecho las búsquedas en blog de Google también están incluidas.

Aunque al principio parecería un poco inútil lo verdaderamente interesante es que también busca en conversaciones y comentarios. De esa manera puedes saber que tanto impacto están teniendo tus campañas o productos en la blogosfera. El buscador te dice quien ha estado comentando sobre ti en sus perfiles de Facebook, comentarios en blogs, twitter y otra gran variedad de servicios y redes.

A mi parecer le faltan todavía algunas mejoras, por ejemplo hacer más fácil la navegación entre los resultados y análisis estadístico, o por lo menos una manera de acceder a los resultados a través de rss o un sistema semejante. Sin embargo, si quieres ver si alguno de tus productos, posts, o videos se está convirtiendo en un fenómeno viral, whostalking.com es una buena manera de irse enterando.