El chismógrafo en línea se hace más interactivo

04-07-2010

Formspring, el sitio para hacer chismógrafos en la red que algunos odiamos hace unos meses por el bombardeo constante de gente contestando cualquier cosa, ha agregado características que lo hacen más social.

¡Pregúnteme!

¿A qué hora sales al pan? Foto de JavierMcAllan vía Flickr.

La primera es que ahora le puedes hacer la misma pregunta a varios de tus amigos al mismo tiempo, lo cual ahorraría mucho tiempo para organizar fiestas, recopilar revelaciones interesantes o hacer pequeños sondeos.

La segunda es que aparte de tener conexión con Facebook y Twitter, ahora también puedes conectar tu chismógrafo con Tumblr, MySpace y, lo más interesante, tu blog en WordPress. Seguramente que Posterous no puede estar muy lejos.

Uno de los usos que ya se le da a Formspring es resolver dudas sobre el uso de productos o de los servicios que da una empresa. Así es mucho más fácil crear una página de preguntas frecuentes y poder ayudar a los clientes. Claro, también lo puedes usar en tu sitio personal para contestar preguntas más personales.

Formspring tiene ya 14 millones de usuarios registrados y está explotando en la red, así que no está de más echarle una mirada.

Roberto Baca

Escribo cosas de vez en cuando