Titanic 2: propuesta para James Cameron. Gracias a @_krees

Debido al gran éxito de la película Avatar que ya lleva recaudados más de 1,300 millones de dólares y va que vuela para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y al anuncio de que probablemente se hará un Avatar 2, a @_krees se le ocurrió una estupenda idea:

Si hacen secuela de Avatar tambien hagan una de Titanic. A ver a ver…Twitter / christian strevel

Y, siendo yo una persona que sabe ver la oportunidad cuando se presenta, me dispuse inmediatamente a elucubrar lo que podría ser esa segunda parte:

@_krees Titanic 2: La venganza: Esta vez es personal. Titanic y el iceberg vuelven a encontrarse y ahora Titanic gana.Twitter / Roberto Baca

Obviamente, esto requiere algo más concreto para que James Cameron se pueda interesar. Así que después de como 30 minutos de pensarlo mucho, he aquí mi propuesta:

Titanic 2: La venganza

Esta vez es personal

Es el año 2020 y el Titanic ha sido extraído de su oscura y fría tumba donde ha estado por más de cien años. Con gran esfuerzo se le ha reconstruido para volver a prestar servicio a pasajeros adinerados que desean volver atrás en el tiempo, a una era más simple, más elegante y sofisticada pero sin el peso de la tecnología y los problemas sociales del siglo 21.

Es el viaje inaugural y Titanic viaja tranquilamente sobre las aguas del Atlántico Norte sin sospechar lo que le espera. A lo lejos se ve un iceberg. Habiendo aprendido de su primer encuentro Titanic simplemente cambia de rumbo y lo pierde de vista. Todo mundo se relaja pero momentos se vuelve a ver al iceberg acercándose, esta vez por detrás. Titanic vuelve a cambiar de dirección y el iceberg lo pasa y se coloca frente a él.

Titanic trata de cambiar de rumbo y el iceberg vuelve a bloquear su camino. Cambia otra vez y el iceberg lo sigue, sin dejarlo pasar. Titanic manda un mensaje de alerta por radio avisando que están siendo perseguidos por un iceberga asesino pero nadie hace caso.

Mientras tanto el iceberg finalmente se hace a un lado y baja un poco la velocidad. Titanic confía que finalmente se ha acabado el juego y aumenta la velocidad para pasarlo ¡sólo para darse cuenta que frente a ellos se acerca otro iceberg a gran velocidad!

Titanic apenas logra esquivar a ese segundo iceberg que se pierde en la distancia. Mientras el primer iceberg vuelve a pasar a Titanic y bloquear su camino. Titanic se detiene, iceberg sigue y se aleja. Cuando piensa que todo ha pasado Titanic se pone en marcha de nuevo pero a los pocos minutos ¡vuelve a aparecer el iceberg de detrás de una ola!

An iceberg at the edge of the Baffin Bay's sea...

Algunos icebergs ya han expresado interés en el papel principal. Imagen vía Wikipedia

El iceberg se acerca rápidamente, esta vez no se detendrá ante nada. Titanic acelera las máquinas a su máxima velocidad, pero sigue perdiendo terreno. Vira a babor, vira a estribor, pero el iceberg sigue tras él. Finalmente ven una ola gigante que se acerca a ellos, Titanic se enfila directo a la ola, suben los dos por la ola a toda velocidad. Los motores de Titanic se empiezan a sobrecalentar y el iceberg se sigue acercando.

Llegando a la cresta Titanic vira violentamente y frena, mientras que el iceberg no puede cambiar tan rápido de dirección. Jalado por su propia velocidad y peso continúa acelerando al otro lado de la ola, cuesta abajo, pierde el control, se estrella contra Nueva Escocia y explota.

FIN.

Señor Cameron, si le interesa mi idea, nomás contácteme por este medio o por el twitter para ponernos de acuerdo.

  • Nacho

    xDDDDDDD

  • José

    Oh my cat!