Nueva versión de TweetDeck: arreglos y mejoras

Si eres usuario de TweetDeck supongo que ya habrás recibido la notificación de una nueva versión. Si no la has instalado te recomiendo que la instales ya que incluye varias mejoras muy interesantes.

Interfaz de TweetDeck

La anterior funcionalidad, como TweetScoop, 12 Seconds y Twitter Search sigue aquí

La más visible es la integración con Facebook. Si tienes una cuenta en Facebook puedes ahora ver el estatus de tus amigos y actulizar el tuyo sin salir de TweetDeck. Esto puede resultar muy conveniente cuando hay estatus que quieres mandar a las dos redes. Otra de las mejoras es que ahora puedes ver las fotografías (o por lo menos el thumbnail) que se mandan desde TwitPic, por lo que no tienes que abrir el navegador a menos que realmente te interese ver la foto en tamaño real.

Igualmente con los url acortados que tanto se han criticado recientemente, ahora puedes ver de que se tratan sin tener que abrirlos en el navegador. Por último, uno de los cambios más recientes es que han tapado un hoyo que hacía que TweetDeck fuera consumiendo más y más memoria con el tiempo.

En resumen, es una nueva versión que vale la pena. Aún si no tienes cuenta en Facebook o no te interesa tener las dos cuentas ligadas o ya las tienes ligadas usando otras opciones, las otras funciones adicionales sí merecen descargar esta versión. Aunque no me ha gustado que ahora no puedo ver cuantos tuits nuevos tengo que leer.