¿Destronará el Palm Pre al iPhone?

Escribe Eduardo Arcos en Alt1040:

Yo estaba convencido que nunca saldría un dispositivo que le quite atención al iPhone pero creo que estaba muy equivocado … No estoy seguro si superarán las ventas a Apple, si lograrán ofrecer mejor calidad o si “matarán” al iPhone, pero me queda claro que es un aparato sumamente interesante – Una demostración de la interfaz gráfica de la nueva Palm Pre

Eip. Palm parece que ha vuelto de las mismísimas garras de la muerte con un producto que se ve sensacional. No sé si desbancarán al iPhone, no creo, no parece que vayan a atacar al mismo mercado aunque sí se van a traslapar.

Sin embargo creo que sí le pondrán una buena corretiza a Windows Mobile, Symbian (Nokia), Blackberry y Android; sobre todo en el grupo de usuarios de BB o WM que tuvimos que dejar de usar nuestra Palm porque simplemente no había nada nuevo de su parte. También entre los “power users” del iPhone que no están a gusto con su insistencia en correr sólo una aplicación a la vez y la falta de copiar y pegar.

El grupo difícil va a ser el “trendy” porque seguramente Apple sacará alguna cosa para mantenerlos entretenidos, volviéndose una cuestión de cual tiene cosas más brillantes, se pone de “a muertito” y esas cosas.

Parece que todo está amarrado ya para que el nuevo listófono salga pronto y espero que los nuevos aparatos estén disponibles para cuando me aburra de mi actual teléfono y le pueda negociar un contrato a mi empresa telefónica para adquirir uno.