Facebook ahora te permite integrar los comentarios de tu blog

Comments Box @ the Hazelwood, MO Denny's
Image by Spamboy via Flickr

El primer widget construido sobre la plataforma de Facebook Connect, Comment Box, es un aditamento que puedes agregar a tu blog o sitio de internet y te permite integrar los comentarios con Facebook. De esta manera los comentarios que hagas o te hagan irán apareciendo en tu perfil de Facebook, aunque no es necesario que quien quiera comentar tenga uno. Lo mejor de todo es que los comentarios se seguirán agregando en un hilo coherente aún cuando no provengan de tu mismo sitio.

Es una gran manera de mantener las cosas ordenadas, alentar a la gente a dejar comentarios, aumentar el tráfico a tu sitio y provocar conversaciones que al final te pueden dar más material o por lo menos hacer más interesante el tema original.

Este widget compite de frente con servicios como Disqus y Friend Connect de Google pero tiene el gran atractivo del chorromillón de usuarios y herramientas sociales de la red ex-estudiantil.  Como ves, mi sitio usa Disqus, pero estaré buscando algún lugar donde experimentar con la alternativa de Facebook.

Relacionadas

Reblog this post [with Zemanta]