Ganar dinero desde casa

Hay varias maneras de hacer dinero desde casa, ya sea ofreciendo tus servicios a otras personas o empresas, vendiendo productos afiliados (de terceros con una comisión) o empezando tu propio negocio.

A continuación te indico algunas de las más interesantes:

Publicidad por internet
Puedes desarrollar tu propio contenido y páginas de internet que atraigan bastantes visitas y te permitan vender publicidad a empresas. El secreto está en saber que contenido elegir y como crearlo para hacerlo efectivo. Puedes aprender de un experto como hacerlo. Más información.

Escribe y publica tu propio libro
Con este curso aprenderás a publicar tu propio libro, publicitarlo, venderlo y crear fans que comprarán tus obras una y otra vez. Si eres un escritor frustrado por lo difícil que es que alguien imprima y venda tu libro este es el curso para ti. Más información.

Gana dinero con Youtube
Diviértete y gana dinero haciendo videos. Youtube te paga una parte de las ganancias por publicidad en los videos que hagas, pero debes aprender como hacer un video que atraiga gente y buena publicidad. Con este curso lo aprenderás. Más información.

Escribe y que te paguen
En internet cada vez hay más y más empresas que quieren atraer más visitantes y ofrecer mejor contenido. Ese contenido no se hace solo, sino que alguien lo debe escribir. Ese alguien puedes ser tú. Aprende a crear contenido atractivo y efectivo y venderlo a las empresas que lo necesitan. Más información.

Conviértete en un creador de videos profesionales
La publicidad por videos es esencial. Aprende a crearlos de manera profesional para tu negocio o para ofrecer tus servicios a empresas de tu comunidad que quieran expandir su negocio. Más información.

Crea un negocio y échate a dormir
Internet te permite desarrollar no nada más nuevos negocios, sino un tipo de negocio completamente diferente, uno que puedes activar y ganará dinero para ti en automático. Una vez echado a andar no tienes más que darle un poco de seguimiento y después irte a hacer lo que más te guste. Este curso te dice como lograrlo. Más información.

Crea una aplicación móvil
El mercado de las aplicaciones móviles está explotando. Aprende a desarrollar y publicitar tus apps fácilmente, tanto para iOS como para Android. Desarrolla una app para ti o crea tu propio negocio desarrollarndo aplicaciones para otras empresas. Más información.

Nunca antes ha sido más fácil comenzar un negocio u obtener algo de dinero extra con pocos recursos. Busca la oportunidad que se ajuste mejor a ti y usa tu imaginación para encontrar nuevas maneras de aplicar tus conocimientos.

  • Esperanza Tarrago Llobera

    yo trabajo con anuntiomatic. y la verdad me va muy bien, mi ulimo ingreso ha sido de 190dl.