Rediseñando y reorganizando

Este diseño de blog ya lleva un buen tiempo. Durante ese tiempo muchas cosas han cambiado en el mundo del desarrollo web, además de que la plantilla que tomé, aunque atractiva, tampoco es así como que muy avanzada técnicamente.

Lo que voy a hacer es una nueva plantilla para WordPress usando html 5 y al mismo tiempo aumentar la usabilidad y accesibilidad para los usuarios que estén visitándolo desde un celular o un navegador antiguo (como IE6 pero que igual podría ser Netscape 2 o Voyager de Amiga).

También pretendo consolidar y cambiar el sentido de este blog para que se vuelva más personal y sirva como concentrador de otras de mis actividades en redes sociales. Los artículos técnicos, guías y reseñas los voy a pasar a robertobaca.com (que hasta ahora ha sido sólo en inglés) junto con el contenido de trabajamovil.com y ojoflotante.com.

Este espacio me servirá para poner lo que había antes en el difunto VisionesBizarras, que pasa a ser VacaCósmica.com, y lo que nunca llegué a poner en Rock’n’Rolas. Habrá secciones para ese contenido a las que redigiré los nombres de dominio. Esto me permitirá concentrarme en escribir más y gastar menos tiempo en hacer malabares con tanto dominio.

Durante las próximas semanas irán viendo los cambios.