ScheduleOnce: agenda reuniones con Google Calendar

Finding a common time for a meeting with today’s hectic schedules can be a real challenge.

Our technology enables all meeting attendees to compare real-time availability and quickly find the optimal time. Find a time, schedule group meetings, conference calls, virtual meetings, events

Este servicio parece bastante bueno. Seguro que has tenido la necesidad de llamar a una junta y pasar medio día tratando de averiguar que hora es la más conveniente para los asistentes. Con Google Calendar y este aditamento puedes elegir una ventana de tiempo para crear la junta. ScheduleOnce reconoce los horarios en los que estás ocupado e informa a los invitados únicamente de los horarios disponibles.

Los invitados no necesitan usar Google Calendar, pero si lo tienen el software les muestra los horarios que tienen libres. Los invitados eligen los horarios que más les convienen y mandan sus respuestas.

El software las recopila y, dentro de tu Google Calendar, te muestra cuales son los horarios más convenientes. Una vez que eliges el que mejor le queda a la mayor parte de los asistentes, la confirmas, se mandan las invitaciones y ya está.

¿Mencioné qué es un servicio gratuito?