Star Wars The Old Republic: El contrabandista revelado

17-08-2009

En el Star Wars Online original mi toon principal era un contrabandista. Siempre me atrajo la vida del contrabandista de SW, sin alinearse a un bando o al otro, haciendo lo que se le pegara la gana y vendiéndose al mejor postor. Eso sí es vida, no como esos moralistas rebeldes o los imperiales que parece que les metieron un palo por el culo.

Desafortunadamente el viejo Star Wars Online sufrió de pendejez aguda después de un par de actualizaciones muy desafortunadas que acabaron con todo lo que hacía divertido al juego.

Las buenas noticias es que dentro de unos meses habrá un nuevo Star Wars Online, esta vez situado en la Vieja República, o sea que no está limitado ni echa a perder el canon de las películas. Lo mejor de todo: está desarrollado por los mismos que hicieron Knights of the Old Republic, uno de los mejores juegos de aventura y de la Guerra de las Galaxias.

Hace unos días presentaron al contrabandista: una clase enfocada en el humor y el ligue. Medio guarro, medio caballeroso, talentoso y arriesgado. Como debe ser un contrabandista, vaya.

Además de eso los contrabandistas podrán aceptar misiones que nadie más puede. Actividades ilicitas o de alto riesgo. Mediante pago adecuado, claro.

Me late. Me late tanto como sacar un buen cargamento de glitterstim por debajo de las narices de los jedis.

Y tú ¿qué clase de personaje de Star Wars serías?

Roberto Baca

Escribo cosas de vez en cuando