WebEx en el iPhone

Parece ser que el iPhone se coloca cada vez más como una herramienta verdaderamente útil para el trabajador móvil y cada vez más empresas están haciendo aplicaciones para el iPhone. Una de las más recientes es WebEx, el sistema de juntas y presentaciones en línea de Cisco.

WebEx es un sistema que te permite hacer presentaciones y llevar a cabo juntas de trabajo a través de una conexión de internet. El sistema base te permite compartir archivos, mostrar tu pantalla, pasar diapositivas de Powerpoint, etc. mientras otras personas alrededor del mundo pueden verlas y opinar. Todo esto de una forma muy sencilla e interactiva.

Hasta ahora el software para estas presentaciones sólo funcionaba en computadoras de escritorio, pero recientemente WebEx puso al alcance del público una aplicación para poder unirse a este tipo de presentaciones. WebEx para iPhone te permite ver las diapositivas, participar de las conversaciones e iniciar una presentación. Lo que no es posible todavía son cosas como compartir tu pantalla y archivos, pero se puede mantener el control de la presentación y otorgar a otras personas permisos de presentador.

Indudablemente esta nueva aplicación hace al iPhone una plataforma más atractiva para todo aquel que esté de viaje y no quiera perderse de las juntas. Por supuesto, una conexión de datos rápida es indispensable. Está disponible en varios idiomas incluyendo español.