Como hacer más fácil el uso de WordPress

If you use WordPress as a CMS for your clients’ websites, you’ve probably faced that issue: regular people find WordPress hard to use. 8 ways to make WordPress easier to use for your clients

WordPress se ha convertido en uno de mis administradores de contenido favoritos y lo uso muchísimo para proyectos diversos. Es muy fácil de implementar y bastante flexible para adaptarse a un gran número de necesidades.

Sin embargo, no todo mundo lo encuentra fácil de usar. Sobre todo gente que está acostumbrada a usar Outlook o Word y de pronto los ponen a actualizar el sitio de la empresa. Pero con algunos plugins WordPress puede ser mucho más fácil de utilizar y administrar por los usuarios. Así puede uno dedicarse a cosas más interesantes.

  • SI, yo tambien creo que es facil para implementar wordpress. Tengo un mes desarrollando mi sitio con wordpress. Hasta el momento no e tenido problemas utilzando wordpress. Pero mi sitio no es nada complejo, solamente lo uso como un blog. Lo unico que hice personalizado es el theme. Me encanta lo simple que es para usar. Tambien trabajando con php no a sido tan complicado como lo crei en el inicio.